«JARDÍ DELS SENTITS»
Jardín de la Residencia Millet Park, donde se viven, a través de los cinco sentidos, experiencias únicas para nuestros Residentes.
La toma de contacto con el Tacto, la vista, el oído, gusto, olor… les transporta a vivir sensaciones y también a revivirlas.
Y todo ello gracias a nuestro objetivo por Centrar todos nuestros esfuerzos en las la Atención Centrada en las personas, (Programa ACP).
Nos centramos en sus vivencias y experiencias pasadas y también las actuales, dado que sus vidas todavía experimentan. Posiblemente de otra forma pero lo continúan haciendo.
Nuestro programa y nuestro equipo de animación construyen un jardín que ellos mismos plantan y verán crecer a través de la toma de contacto con los 5 sentidos.
- TACTO: Tocan, plantan, siembran…
- VISTA: Gracias al magnífico entorno en el que nos vemos rodeados en la residencia Millet park, nuestros residentes hacen sus actividades frente a unos paisajes llenos de encanto.
- OLOR: Experimentan diversos olores, ya que plantamos plantas aromáticas. Recuerdan olores que les transportan a tiempos lejanos y…no tan lejanos.
- GUSTO: También podemos catar algunas de las plantas que sembramos, como la menta. «Les encanta»…
- OÍDO: El viento, los pájaros, la brisa…combinados con móviles colgantes que nos cautivan y que sirven para crear un entorno todavía más relajado.
ASÍ ES NUESTRO JARDÍN Y CADA DÍA CRECE…

Muy tierno y entrañable.Nosotros los que estamos a las puertas de esa etapa de la vida Segunda infancia, nos emociona que alguien sepa nuestras necesidades y las atienda con amor.Gracias
Gracias Susana, vuestras necesidades son también las nuestras.
Mantener los sentidos es tan importante!! Estáis haciendo una labor increíble, dándoles a estos residentes todas las posibilidades para seguir teniendo la capacidad de disfrutar del día a día! Ojalá más residencias tomarán vuestro ejemplo. Un gran trabajo!
To keep the senses alive is so important. You are doing a tremendous job ensuring your residents have every opportunity to continue enjoying the day to day! I hope more residencies follow your example. A great job!
Gracias de verdad, Susana. Si que es importante. No nos damos cuenta de que muchos actos cotidianos, con la edad y depende de que enfermedades, se convierten en verdaderos problemas. Ayudamos hacerlos más llevaderos y a poder volver a disfrutarlos.
Una labor preciosa!!! Yo también me he emocionado. Con el cariño y delicadeza les dais la vida.
Te felicito.
Gracias por ayudarles en su última etapa hacia el Cielo, ganando vosotros el vuestro.
Maravillosa iniciativa!!! Emocionante y necesaria… Gracias a Dios hay gente como vosotros…
Felicidades!!!